Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Bienvenidos a Distecglass, S.L.U., tu socio estratégico en la industria del vidrio

Nos especializamos en la distribución y asesoramiento técnico de productos consumibles para empresas dedicadas al procesamiento y transformación del vidrio. Con más de 20 años de experiencia, hemos consolidado nuestra presencia en España y Portugal, expandiéndonos a mercados internacionales como América Latina, Europa y el norte de África.

Representamos marcas reconocidas mundialmente como Sika, IGK, Otto Chemie, Logli Massimo y EDTM, ofreciendo productos certificados y de alta calidad. Más allá de la distribución, proporcionamos servicios que agregan un valor significativo a tu experiencia con nosotros: asesoramiento técnico especializado, acompañamiento durante todo el proyecto y ágiles procesos de envío.

Nuestra misión

Ofrecer soluciones integrales a las empresas de la industria del vidrio para el éxito de todos sus proyectos, a través de un amplio catálogo de productos consumibles, un asesoramiento altamente cualificado, respuestas rápidas y resolución efectiva de sus necesidades técnicas.

Nuestra visión

Convertirnos en el proveedor líder en la industria del vidrio, destacando por la excelencia en servicio. Forjar estrechas relaciones con nuestros clientes y ganarnos su confianza en la búsqueda de soluciones cualificadas de forma ágil y cercana.

Nuestros valores

  • Confianza: Creamos vínculos basados en la confianza, fortaleciendo la colaboración entre nuestro equipo, proveedores y clientes para alcanzar objetivos comunes de crecimiento económico y desarrollo humano.
  • Responsabilidad: La confianza que recibimos alimenta nuestra responsabilidad para cumplir siempre con los acuerdos alcanzados, cuidar nuestro entorno, apostar por la transparencia y ser socialmente responsables.
  • Servicio: La excelencia en el servicio a los clientes es el núcleo de nuestra actividad, ofreciendo un trato personal, colaborativo, y manteniendo los vínculos de confianza.
  • Calidad: Apostamos por el aseguramiento de la calidad y la mejora continua, tanto en productos y servicios como en la organización interna y la formación técnica, para cumplir con responsabilidad y mantener la confianza.

Nuestros clientes

Servimos a una amplia gama de profesionales en la industria del vidrio:

  • Fabricantes de unidades de vidrio aislante: Todos nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes, certificados para uso nacional e internacional (Applus, Aenor, Cekal, ASTM, etc.)
  • Industriales de la fachada acristalada y muro cortina: Ofrecemos soluciones integrales, desde adhesivos para el pegado a marco hasta soluciones para el sellado de estanqueidad, para diferentes modalidades de sistemas de fachada.
  • Cristalerías: Gran catálogo de herramientas de trabajo y equipos para el montaje y la transformación del vidrio de cristalerías de todos los tamaños.
  • Especialistas en cerramientos con vidrio: productos para la fabricación e instalación de ventanas y puertas adaptadas a las necesidades de cada proyecto, desde sustituciones hasta el pegado de perfiles a unidades de vidrio aislante en sistemas minimalistas.
  • Ingenieros, arquitectos y prescriptores: Facilitamos el intercambio de conocimientos para el éxito del cliente final. Involucrándonos como parte del equipo en todas las fases del proyecto, desde el diseño y prescripción hasta la fabricación e instalación.

En Distecglass, no solo proporcionamos productos; construimos relaciones duraderas y contribuimos al éxito de tus proyectos. Confía en nosotros como tu socio estratégico en la evolución constante de la industria del vidrio.

Nuestra historia

2004

Fundación de la empresa Ada Distribuciones Técnicas, S.L. con sede en Rubielos de Mora

2006

Traslado de la sede a Teruel desde Rubielos. Reducción de los tiempos de entrega en 24 horas.

2009

Participación en obras singulares como la fachada del museo Cristóbal Balenciaga en Guetaria y el Hall de la Torre Iberdrola en Bilbao.

2010

Mudanza a las nuevas instalaciones en propiedad del polígono Platea en Teruel.

2012

Participación con el sistema Sikatack Panel en la estación de Euskotren, de la arquitecta Zaha Hadid, en Durango.

2014

Primera asistencia como expositores a la feria VETECO en Ifema, Madrid.

2015

Participación en la primera gran obra de América Latina: 4.500 m2 de vidrio aislante en la fachada del Hotel Marriot, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

2016

Nueva participación en la feria VETECO junto con el fabricante italiano Logli Massimo.

2017

Lanzamiento del nuevo sitio web corporativo e impulso de la presencia digital de la empresa.

2018

Asistencia a la nueva edición de VETECO.

2019

Ampliación de las oficinas en nuestra sede de Teruel.

2020

Participación en la construcción de las fachadas de los dos edificios A2plaza en Madrid.

2021

Obtención del nuevo certificado de capacitación para aplicaciones en fachada de siliconas Sika.

2022

Vuelta a la actividad presencial con la participación en la esperada edición de la feria VETECO.

2023

Reorganización estratégica de la actividad empresarial. Disolución de la sociedad Ada Distribuciones y creación de Distecglass, by Turomas Group, para la distribución de productos consumibles para el procesamiento y la transformación del vidrio.