Espuma Poliuretano Aislante Elastic Foam

Referencia: 94283

Riwega

Espuma Poliuretano Aislante Elastic Foam

Referencia: 94283

0,00 €
Impuestos incluidos

Espuma de Poliuretano Aislante y Flexible, Elastic Foam de Riwega

La espuma de poliuretano flexible Elastic Foam se utiliza como aislante acústico y térmico en la instalación de ventanas, puertas y conducciones en instalaciones industriales, tanto de refrigeración como de extracción de aire.

Se trata de una espuma de poliuretano monocomponente autoexpansiva, de alta flexibilidad y baja expansión. Con un aislamiento acústico de hasta 63 dB dependiendo de la junta sellada y una baja conductividad térmica (lambda= 0,0365 W/mK) para el aislamiento térmico.

Mediante una pistola tradicional aplicaremos la espuma de poliuretano flexible de forma fácil y sencilla. Al aplicarla cura por la humedad ambiente con un tiempo de formación de piel muy corto, aprox. 8-12 minutos.

Cantidad

Ventajas de la Espuma de Poliuretano Flexible para Aislamiento Térmico y Acústico:

  • Eficacia y Durabilidad: presenta una gran capacidad de adhesión a los distintos materiales, así como una gran flexibilidad. Ésta le permite adaptarse a los movimientos de la estructura sin sufrir agrietamiento ni fallos de adhesión a los sustratos, asegurando la durabilidad del aislamiento de ventanas y puertas.
  • Fácil instalación: gracias a su baja expansión conseguimos que la espuma no presione y empuje elementos del cerramiento, que podrían crear deformaciones en los mismos. Su excelente trabajabilidad en los primeros minutos de la aplicación permite moldearla con el dedo y adecuarla al hueco de la envolvente. Por lo tanto, no será necesario cortarla lo que, además, implicaría pérdida de propiedades aislantes.
  • Al tratarse de una espuma de poliuretano expansiva podremos rellenar fácilmente los huecos, incluso los más irregulares.
  • Aislamiento acústico de los cerramientos con una atenuación del sonido de hasta 63 dB en juntas de 100 mm de profundidad y 10 mm de anchura. 62 dB en juntas de 100 mm de profundidad y 20 mm de anchura, y 58 dB en juntas de profundidad 70 mm y anchura 15 mm.
  • Ahorro energético: la espuma de poliuretano flexible consigue un excelente aislamiento térmico y acústico en la zona central del sellado de las ventanas, puertas o cerramientos. Aumentando el confort en el interior de la vivienda, o instalación, y reduciendo las pérdidas de energía de la envolvente.
  • Certificado verde Emicode EC1 Plus para adhesivos y sellantes con muy bajas emisiones de sustancias orgánicas volátiles (COVs). Además, no contiene disolventes.

Rendimiento de espuma aprox. 38 litros por bote de 750 ml.

94283

4 otros productos en la misma categoría: